Dirigido a niños, adolescentes o adultos. Abordamos trastornos psicológicos, pero también problemas de la vida diaria, proporcionando herramientas concretas para el trabajo personal.
-Problemas del estado de ánimo: depresión, distima, ansiedad, etc.
-Trastornos ansiosos: TOC, trastorno de estrés postraumático, crisis de pánico, etc.
-Autoestima e imagen corporal
-Conducta alimentaria
-Trauma
-Apego y relaciones, sexualidad.
-Estrés, problemas laborales
-Duelo
-Adicciones
-Trastornos de la personalidad
Así como la intervención en trastornos neuropsicológicos y del neurodesarrollo:
- TDAH
-Trastorno del espectro autista
-Dislexia
-Demencias
-Daño cerebral
Entre otros...
Disfruta de una atención profesional sin salir de casa. A través de videollamada, trabajaremos en tu bienestar con la misma eficacia y cercanía que en una sesión presencial, adaptándonos siempre a tus necesidades y horarios.
Aquí no solo hablamos de emociones o salud mental, también aprendemos sobre ellas y trabajamos de forma práctica las herramientas, mediante un proceso divertido y relajado en grupo.
Estos talleres están diseñados para que adquieras herramientas útiles que puedas aplicar en tu día a día. Ya sea que quieras aprender a manejar el estrés, mejorar tu autoestima o simplemente entender un poco más sobre cómo funcionan tus emociones, aquí encontrarás un espacio para todo eso ¡y más!.
Buscamos que te sientas cómodo/a, que puedas compartir sin miedo con personas que están en la misma situación, y que, al final de cada sesión, te lleves algo que de verdad te ayude a estar mejor.
Los talleres se irán proponiendo y ofertando a través de WhatsApp, de modo que si te interesa alguno, no dudes en consultarlo por allí.
Habrá talleres tanto para adultos, como para niños y adolescentes, con temáticas adaptadas a las diferentes necesidades de cada grupo. ¡Mantente al tanto y prepárate para aprender y crecer con nosotros!
Actividades dinámicas y adaptadas a su edad, les ayudamos a gestionar sus emociones, mejorar su autoestima y, sobre todo,
¡Disfrutar del proceso!
Porque el bienestar emocional también puede ser divertido. 💖